Donato en FotoPage
informacion,veraz,mejor,mundo,mundial,lejos,mejores,noticias
By: Donato Oliveira

[Recommend this Fotopage] | [Share this Fotopage]
View complete fotopage

Wednesday, 28-Aug-2013 12:34 Email | Share | Bookmark
Regimenes de entrenamiento poco habitual en la NFL

Toma orgullo en anotar más goles en el cuarto trimestre que cualquier otro jugador en la historia de la NFL. "Cuando estaba en mi mejor momento. "Yo estaba en buena forma, dijo Rice. "Los backs defensivos fueron jadeando, y yo estaba rebotando diciendo: ' está bien, estoy listo para jugar al fútbol. ¡ Vamos!' Fue emocionante para mí".

Entre los retos de dirigir The Hill es encontrarlo en primer lugar. Está escondido en la esquina de Edgewood Drive y Old Stage Coach Road en Redwood City. Craig, ya un veterano de varios maratones y maratones de media, ha dirigido el camino tantas veces que lo hace por la memoria, no todos los mapas, así sus direcciones tienden a ser esotérico. Cuidado este árbol... habrá una pequeña cuesta a la izquierda... No tomes nada de los zigzags.

de chico a gigante - alto vaginosis bacteriana - Comisiones Facebook 2.0

En la investigación de este libro, me encontré la colina tres veces para asegurarse de que tengo derecho. Comprobar periódicamente con Craig para describir lo que vi y me hablaba a través de él otra vez: "has visto el Banco? ¿No? Entonces no fue lo suficientemente alta."

Cuando me convertí en confianza que estaba en el lugar correcto, corrí la colina con un bolígrafo en una mano y un cuaderno en el otro. Este es el camino de 4 millas a la gloria:

1. Utilizar el estacionamiento 10 Old Stage Coach Road Edgewood Road.



2. Puesto que caminar desde el estacionamiento hacia el parque, quedar hacia la izquierda. Su punto de partida es que la señal marcada "Sylvan Trail ejercicio lazo," que discurre en paralelo con un camino privado de unos 30 metros.

3. Es una subida constante y gradual desde el principio. Hay un cartel en la marca de un kilómetro y medio y sólo más allá de eso, las bifurcaciones del sendero. Siga la señal hacia la izquierda que apunta hacia Live Oak Trail.

4. Siga la señal a la derecha hacia el mirador.

5. Después de unos pocos cientos de metros, verá que la Cumbre del Cerro está a la izquierda. Hay un sendero pero no hay señal. Confíe en sus instintos.

6. Se comunicó con la cumbre. El signo revelador es un banco con una placa que dice: "en memoria de James y Margaret Hutchison". Disfrutar de la vista. Estás en los pasos de Roger Craig y Jerry Rice.

7. Volver sobre sus pasos hacia abajo hacia el sendero principal. Busque el letrero que dice "Ridgeview Loop Trail" y seguir izquierda (al oeste).

8. El sendero Ridgeview te lleva hacia abajo de la montaña. Usted debe ser capaz de ver la autopista-280 en la distancia.

9. Un poco menos de un kilómetro (0.6 km) por el sendero de bucle Ridgeview, hay un tenedor con una high road a la derecha y un camino a la izquierda. Tomar la carretera baja (franciscano Trail).

10. Después de sólo un cuarto de milla, siga la señal hacia la derecha. De este signo es 2,04 kilómetros hacia el estacionamiento. Puede ser difícil decir si estás en Edgewood Trail o la serpentina Loop trail, pero la clave es sólo para seguir cada flecha hacia el viejo escenario merendero.

11. La línea de meta es el estacionamiento. Si has estado llevando una pelota de fútbol, spike lo aquí.

¿Entiendo? Estás listo para el campo de entrenamiento. Si te acercas a los senderos como un corredor de campo traviesa en un ritmo constante, la colina es un poco extenuante. La clave para hacer un ejercicio digno de la dinastía de los 49ers es atacar las partes más difíciles del curso por corriendo por las rampas.

Si tienes un momento difícil al principio, no se preocupe. Estará en buena compañía. "Cuando usted primero comienza el sendero, todo es nuevo", dice Craig. "Existen todos estos zigzags. Así que tienes que correr algunas veces se sientan cómodas. "


View complete fotopage


© Pidgin Technologies Ltd. 2016

ns4008464.ip-198-27-69.net